1. Inicio
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. ¿Quieres saber si va a llover? El nuevo MINI Cabrio te avisa

¿Quieres saber si va a llover? El nuevo MINI Cabrio te avisa

Actualidad

Una de las novedades más espectaculares y curiosas de este 2016 es la capacidad adquirida por el nuevo modelo Cabrio de MINI. Este pequeño prototipo, que ya puedes adquirir en las tiendas de toda España, es capaz de detectar si va a llover. Una tecnología heredada directamente de otros modelos de BMV y que no podía utilizarse hasta ahora en el MINI debido a su tamaño.

El encargado de tal prodigio es el sistema Journey Mate, un elemento específico del modelo Cabrio capaz de predecir si va a llover. Además, realiza las funciones de radar a tiempo real por lo que podrás dejarte de preocupar de la velocidad y las musltas. Este sistema se integra dentro del paquete MINI Connected, que funciona a través de conexión a internet y que nos advierte con mucho tiempo de antelación para que echemos la capota y no nos mojemos.

Otras novedades del MINI Cabrio

Pero en crediting.es no sólo nos ha enamorado esta característica tan peculiar en este singular coche, son muchas las novedades que se presentan para este 2016 dentro de la gama del Cabrio, a cual mejor. Hagamos un pequeño repaso:

  • El MINI Cabrio más grande de todos. Efectivamente, nuestro MINI se ha hecho mayor y ha crecido. No en vamo mide 98 mm más de largo y 44 mm más de ancho que su predecesor. Aunque sigue manteniendo una línea fiel a la anterior de este modelo, su aspecto se aproxima cada vez más al de la familia F56, puesto que se trata de un coche un poquito más grande. Este mayor tamaño del Cabrio permite una mejor estabilidad en la carretera, un interior mucho más amplio y un maletero que alcanza los 215 litros sin ni siquiera despeinarse, a la altura del MINI de 3 puertas.
  • Un maletero a la altura del MINI 3 puertas. El aumento de su maletero no es moco de pavo, pues supone una capacidad de almacenamiento mucho mayor que el de su antecesor, de hecho, su maletero es un 25% mayor que el anterior Cabrio, un lujo que cualquier amante de la marca MINI adoptará de buen agrado. Además, el coche ha sido dotado del sistema Easy-Load, con el cual puedes obtener una boca de carga mucho mayor moviendo manualmente dos soportes de este compartimento.
  • Capota de lona totalmente automática. Sí, habéis leído bien. MINI Cabrio ha reforzado la rigidez del chasis para poder permitirse una capota de lona con un sistema de apertura totalmente automático que permite subir y bajar las ventanillas y la capota en menos de 18 segundos. Además, puedes activar esta función en marcha, aunque a no más de 30 km por hora. Para hacer su perfil mucho más atractivo los arcos antivuelco permanecen ocultos en el perfil posterior de la carrocería y sólo se activan y saltan de manera automática cuando el coche detecta que podemos estar sufriendo algún tipo de accidente de tráfico.
  • ¿Gasolina o Diesel? ¿Cómo prefieres la conducción, te gusta la garra de los motores de gasolina o eres más clásico y te atraen más los motores diésel? Pues, sea cual sea tu elección, el MINI Cabrio te da muchas posibilidades para debatir. Puedes elegir entre 3 motores de gasolina turboalimentados, como son el ONE, el Cooper y el Cooper S, este último con un total de 192 caballos. Si tu idea es más deportiva y te gusta las sensaciones fuertes, tendrás que decantarte por el MINI Cabrio John Cooper Works, con el mismo motor que el Cooper S, es decir, un 2.0, pero que alcanza los nada inestimables 231 caballos de potencia. Una auténtica mecha en la carretera. Si prefieres los diésel entre la versión Cooper D con 116 caballos y un motor de 1.5 o el Cooper SD de 160 caballos.

Que vehículo quieres empeñar

Contacto










    Acepto las políticas de privacidad

    Kontactalia Crediting, S.L. tratará sus datos personales con la finalidad de dar respuesta a sus peticiones de servicios de gestión de empeño, compraventas y alquiler de vehículos. Podrá ejercer sus derechos de protección de datos. Para más información consulte la política de privacidad.

    Compartir

    Últimas entradas

    Menú