Solicitar préstamo de capital privado
¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!
¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!
Los préstamos de capital privado son una fórmula de financiación que cada vez va ganando más peso frente a los cauces tradicionales de financiación. Es por ello que desde Crediting queremos ofrecerte toda la información posible para que conozcas con todo detalle lo que podemos ofrecerte en este sentido.
SOLICITAR PRÉSTAMO DE CAPITAL PRIVADO
Crediting es una entidad de crédito que no funciona como las tradicionales. Es más, el éxito que tiene proviene precisamente de algunas ventajas que puede ofrecerte respecto a aquellas. Si bien te hablaremos detalladamente de todos nuestros servicios más adelante, queremos anticiparte algunas de las condiciones que existen para nuestros préstamos de capital privado.
Hay que decir, en primer lugar, que Crediting te ofrece préstamos de capital privado aún estando en ASNEF. Tal y como ya sabrás, esta lista veta el acceso a financiación mediante las entidades tradicionales de crédito (bancos y cajas de ahorro). Sin embargo, Crediting puede ofrecerte préstamos de capital privado aún estando en dicha lista. Esa es la primera ventaja que te ofrecemos respecto a otras entidades de crédito.
La forma en la que lo hacemos es mediante la garantía de una propiedad inmueble. Es decir, te ofrecemos préstamos de capital privado gracias a la garantía de una propiedad inmueble que puede ser desde un apartamento hasta una nave pasando por un hotel. Cualquier forma de propiedad inmueble es suficiente para iniciar el proceso de préstamo.
Nuestros préstamos son mínimo de 6000 euros para cualquier proyecto que tengas en mente. Al mismo tiempo, podemos ofrecerte financiación a un interés más bajo que el de la mayoría de entidades que ofrecen préstamos de capital privado. Estamos hablando de un interés que oscila entre el 9 y el 12%.
El préstamo de capital privado que te concedemos oscila entre el 30 y el 40% del valor de la vivienda. Siempre debe superar, por tanto, el valor de 15.000 euros que es la cantidad mínima que prestamos. En el caso de que necesites otra cantidad más pequeña queremos que sepas que existen otras fórmulas que probablemente te interesen más.
Igualmente, te ofrecemos la posibilidad de elegir tú mismo de qué forma quieres pagar las cuotas. Es posible hacerlo pagando solo cuotas de intereses y una final del préstamo o pagar cuotas donde estén ambas mezcladas. Los plazos para devolver tu préstamo también son amplios: entre 1 y 10 años para hacerlo.
Queremos recordarte que somos una entidad que te deja escoger tú mismo el notario que más te convenga. Estamos avalados por el Ministerio de Sanidad y Consumo y ofrecemos un servicio comprometido con la transparencia.
El préstamo de capital privado es una fórmula por la cual un particular, profesional o empresa puede obtener financiación de una entidad de crédito. Esta provenía normalmente de bancos y cajas de ahorro, dueñas absolutas de la economía hasta la aparición de la revolución tecnológica que ha supuesto internet. En general, un préstamo de capital privado se hace entre una entidad privada y otra parte.
Esta entidad privada puede ser un prestamista privado, un banco, una caja de ahorros, una empresa online de microcréditos o una de préstamos hipotecarios: exactamente de lo que se trata Crediting.es. Podemos decir que, además, dentro de las alternativas de préstamo de capital privado existen diferencias entre las diferentes fórmulas de ofrecer financiación.
Estas diferencias pueden estribar en el tipo de préstamo del que se trata, de los plazos, del tipo de interés o, directamente, en las cantidades que prestan o los criterios necesarios para acceder a ellas.
En cierto modo Crediting está especializada en ofrecer una alternativa de financiación de buenas condiciones gracias precisamente a que está destinada a aquellas personas que quieren préstamos de capital privado a partir de una propiedad inmueble. Esa es la razón precisamente por la que podemos ofrecer buenas condiciones, transparencia y flexibilidad. Incluso podemos conseguir préstamos personales con asnef y créditos personales sin nómina, en función de tu situación perosnal y financiera en ese momento
Así pues, existen diferentes fórmulas de préstamos de capital privado en función de las necesidades y las características de cada cual. Por ejemplo, para pequeñas cantidades lo ideal es solicitar un microcrédito. Por el contrario, la fórmula de Crediting funciona para aquellas personas que requieren mayores cantidades de financiación y no pueden obtenerlas por el simple hecho de estar inscritos en ASNEF.
Las ventajas que tienen los préstamos de capital privado son muchas siempre que sepamos escoger bien quién es la entidad que nos lo presta. En efecto, depende mucho de las condiciones el que el préstamo pueda finalmente ser beneficioso para nosotros o no. Por ello, desde Crediting, desaconsejamos totalmente tratar con particulares o empresas que no tengan su servicio acreditado por el Ministerio de Sanidad y Consumo.
Así es como evitaremos vernos involucrados en desagradables episodios que pueden llevar al fraude o al chantaje. Por ello, para beneficiarte al máximo de las ventajas que pueden darte este tipo de préstamos, queremos dejarlas expuestas a continuación.
1.- Algunos de ellos pueden solicitarse aún estando en ASNEF
Una de las principales ventajas que últimamente están presentando estos préstamos de capital privado gracias a la aparición de internet es que pueden funcionar como una alternativa al modelo clásico presentado por cajas de ahorros y bancos. En demasiados casos estas entidades de crédito tradicionales no han sabido responder a las necesidades de financiación de particulares y empresas.
Y es que cuando una persona es incluida en el fichero de ASNEF dichas entidades ya no le conceden crédito. En efecto, independientemente de cuáles sean los motivos por los que ha sido incluida esa persona (que en muchas ocasiones son injustos y arbitrarios) la respuesta por parte de dichas entidades siempre será la misma: negarnos la financiación.
Es por ello que la primera ventaja que pueden ofrecerte los préstamos de capital privado por parte de compañías como Crediting es que pueden darte financiación a pesar de estar en ASNEF. Lo hacemos entendiendo que dicha situación es injusta y que la rigidez de los bancos es excesiva en este sentido.
2.- Flexibilidad
Si bien es cierto que esta ventaja está relacionada con la anterior, la flexibilidad en el caso de los préstamos de capital privado que ofrece Crediting va mucho más allá. No solo te ofrecemos financiación en esos casos donde no lo hacen las entidades tradicionales de crédito; además te ofrecemos una mayor flexibilidad en las condiciones.
Frente a otras compañías u otros métodos de financiación tales como los préstamos entre particulares o los microcréditos, Crediting ofrece unas mejores condiciones partiendo del principio de que una propiedad inmueble funciona como garantía.
Precisamente gracias a ello es por lo que podemos ofrecer mejores condiciones que las de la mayoría de entidades y, al mismo tiempo, ofrecerte mayor tranquilidad. Naturalmente, dicha flexibilidad también afecta a la cantidad de dinero que podemos ofrecerte y la holgura de los plazos (entre 1 año y 10 años para devolver tu préstamo).
Por último, la flexibilidad llega también a la naturaleza de las cuotas. En Crediting puedes elegir tú mismo si solo quieres pagar una cuota de intereses más un pago final del préstamo o bien una cuota de intereses y préstamo mezclados.
3.- Garantías de los créditos del capital privado
Otra de las ventajas que tienen los préstamos de capital privado es que pueden ofrecer mayor seguridad que otro tipo de préstamos no regulados. En efecto, en el caso de Crediting como la propiedad inmueble hace de garantía las condiciones pueden ser mejores y, al mismo tiempo, todo el proceso queda legalmente formalizado para tu tranquilidad.
Entre otros trámites que explicaremos más adelante, todo el acuerdo queda registrado en el Registro de la Propiedad y ante notario.
Es más, te damos la posibilidad de escoger tú mismo el notario que quieres que lleve a cabo las gestiones. Es otro de los puntos por los cuales quienes colaboran con Crediting ganan en tranquilidad.
4.- Rapidez del capital privado
Otra de las ventajas más sustanciales a favor de los préstamos de capital privados en el caso de entidades como Crediting es que pueden ofrecerte tiempos más cortos. La mayoría de gestiones pueden empezarse desde casa por lo que se ahorran muchos trámites y con ello mucho tiempo. Gracias al capital privado podemos conceder préstamos rápidos con asnef y préstamos rápidos sin nómina.
Eso quiere decir que podremos disponer de nuestra financiación antes que con las entidades tradicionales de crédito. Así pues, en poco tiempo recibirás una respuesta de nuestros expertos. Tal y como te explicamos más adelante de forma detallada, siempre se empieza por rellenar nuestro pequeño formulario.
5.- Te eliminamos de ASNEF
Por último, queremos destacar una de las ventajas que más hace a nuestros colaboradores confiar en Crediting. Al iniciar tu proceso de financiación mediante préstamo de capital privado, nosotros mismos nos encargamos de borrarte del registro de ASNEF. Te quitamos para siempre de la lista y con ello te aseguras de poder volver a entrar en los circuitos tradicionales de financiación con cajas de ahorro y bancos de por medio.
Es de hecho el método que más gente emplea para salir de ASNEF mediante créditos hipotecarios con asnef sabiendo que es el más rápido y el que más garantías da.
Partiendo de la base de que los préstamos de capital privado de Crediting y entidades similares tienen menos requisitos que los de las entidades de financiación tradicionales, queremos aún señalar cuáles son los que se necesitan cumplir para poder pedir uno de nuestros préstamos. Te los especificamos a continuación:
Existen una serie de advertencias que queremos que tengas en cuenta antes de solicitar un crédito de capital privado a cualquier entidad. Es más, lo hacemos con la intención de que descartes cualquiera que no cumpla con los siguientes criterios y características.
Queremos hablarte ahora de los pasos que debemos seguir para formalizar los préstamos de capital privado. Son una serie de consejos que te ayudarán a entender cómo funciona todo el proceso.
Como hemos dicho previamente, con Crediting existe una gran flexibilidad tanto en los plazos como en la naturaleza de las propias cuotas que pagamos. Respecto a esta, se nos ofrecen dos opciones. Nosotros mismos podemos elegir si pagar solo cuotas de intereses y realizar un pago final del préstamo o pagar cuotas durante el periodo de devolución en las que una parte de las mismas sean intereses y otra parte sean del propio préstamo.
De cualquier manera los plazos que ofrece Crediting son también muy flexibles yendo desde 1 año de tiempo hasta los 10 años. Muchas comodidades para devolver tu préstamo de capital privado.
Queremos ponerte un ejemplo de préstamo de capital privado para que comprendas cómo es su funcionamiento. Imaginemos que tenemos una propiedad valorada en 100.000 euros. Con dicha propiedad Crediting podría prestarnos hasta 40. 000 euros con unos intereses que oscilarían entre el 9 y el 12%. Eso quiere decir que, entonces, tendríamos que devolver un total de 43.600 euros.
Entonces podríamos elegir entre devolver la diferencia de 3.600 euros repartida en intereses a lo largo de un año. Por ejemplo, con cuotas de 60 euros durante 5 años y un pago final de 40.000 euros. A todo esto habría que sumarle los gastos de gestión, pero estas cifras podrían ser bastante indicativos.
Capital privado urgente
Con capital privado urgente o capital privado rápido mediante créditos rápidos nos referimos a todo el dinero necesario para emprender un proyecto que normalmente viene de una entidad financiera. En efecto, dicho dinero rápido puede pasarse de una parte a otra en forma de crédito o de préstamo. Es por ello que a continuación queremos hablarte de la diferencia entre ambos y darte todos los detalles por los cuales puede decirse que Crediting es una de las mejores opciones a la hora de solicitar capital privado urgente.
Tal y como te hemos dicho previamente, puedes contactar con nosotros a través de varias formas. En el caso de que tengas cualquier duda también puedes consultar más información sobre préstamos con ASNEF. Es importante conocer todas las opciones posibles para intentar ajustar al máximo posible las condiciones de un préstamo de capital privado y nuestras propias necesidades.
Así, existen diferentes fórmulas y diferentes entidades que pueden ayudarte a conseguir tu financiación. Te aconsejamos, sin embargo, que sigas muy estrictamente las indicaciones y advertencias que te hemos dado anteriormente. Con ellas te ahorrarás muchos problemas que pueden aparecer con entidades que no dan las suficientes garantías.
Así pues, si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestra web, número de teléfono y whatssap.
Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda para entender mejor cómo funcionan los préstamos de capital privado. En el caso de Crediting.es también pueden recibir el nombre de créditos de capital privado. Esto se debe a que la diferencia entre ambos estriba en la naturaleza de sus cuotas. Si se devuelve toda la cantidad junta con los intereses se llama préstamo. Si se devuelve poco a poco mediante cuotas es un crédito.
Como ambas opciones son posibles gracias a la flexibilidad de Crediting se le puede llamar de las dos maneras. Esperamos, por tanto, haberte servido de ayuda. Te animamos a consultar otros artículos y estar muy atento a nuevos que saldrán y que como consumidor te darán toda la información que necesitas.
Queremos colaborar contigo dando financiación a tus proyectos a pesar de estar en ASNEF. Lo importante es entender que tu éxito es también el nuestro: por eso precisamente tenemos confianza y damos crédito donde otros no lo dan. Deja de pensar en cómo hacerlo y solicita ya tu préstamo de capital privado. Independientemente de cuál sea tu idea podemos ayudarte. Solo tienes que contactar con nosotros y nuestros expertos te darán toda la información posible y el plan que mejor se ajusta a tus necesidades. Con Crediting todo es mucho más fácil.