Existe una fórmula para conseguir dinero de manera similar a un préstamo por barco, es decir, nuestra empresa puede darle dinero a cambio de su embarcación, ya que si usted cuenta con un navío, velero, yate, etc. puede conseguir dinero con él, puede tratarse de un barco, yate, navío, velero, etc. Se trata de un empeño de barcos en definitiva, le permitirá a usted conseguir dinero al instante; un sistema denominado crediting, de probada efectividad a la hora de obtener liquidez de forma segura y totalmente fiable.


- Podemos realizar este servicio en cualquier punto de España, usted podrá elegir entre dos opciones. Una de ellas es dejar su embarcación en depósito y para ello únicamente tiene que contar con un seguro a terceros. La segunda alternativa es seguir navegando con ella, en ese caso su barco tiene que tener un seguro a todo riesgo que esté vigente, en el supuesto de que no lo tenga, nosotros podemos tramitárselo e incluirlo en la liquidez total de la cantidad que le vamos a proporcionar.
- El crediting le proporcionará dinero de forma muy rápida, es una solución en la que solamente tiene que cumplir unos requisitos sencillos. Una vez que nuestros profesionales hayan tasado su barco, pasaremos una revisión mecánica rápida y si reúne las condiciones necesarias, que son el tener la ITV pasada, contar con un seguro, además este embarcación no debe tener ningún tipo de cargas y ha de estar totalmente pagada; podremos proporcionarle, después de la tasación, una cantidad que puede llegar hasta el 50% como máximo del valor de mercado que posea su barco. En un plazo de 24 o 48 horas.
- Mediante el crediting, nuestra empresa le da dinero a cambio de de su vehículo, es un empeño por su vehículo y usted simplemente tendrá que reunir una serie de condiciones básicas para que le podamos proporcionar la cantidad que necesita. Es una forma de obtener dinero de forma muy rápida y segura, ya que el crediting cuenta con todas las garantías legales necesarias y le podemos asegurar que está absolutamente consolidado. Si necesita liquidez, ésta es una fórmula mediante la que usted puede empeñar su barco. De manera parecida a un préstamo por barco en el que usted obtendrá la cantidad de dinero gracias a su embarcación.
Condiciones de crédito por tu barco
- Para que nuestra empresa pueda darle su dinero, esta embarcación tiene que tener todos los impuestos pagados y debe usted remitirnos algunas fotografías, fotocopias de los papeles y es muy importante que su barco se encuentre en perfectas condiciones y estado general.
- Lo único que le exigimos sobre él, es que tiene que tener menos del 20 años de antigüedad. Una vez que hayamos comprobado que todas las condiciones se han cumplido le daremos una cantidad de acuerdo con el estado general y el tipo de embarcación que se trate, dimensiones, la marca, kilómetros, etc. Este crediting le proporcionará el dinero que usted necesita y generalmente tiene una duración media de seis meses a un año como máximo. No espere más y solicítenos dinero a cambio de su barco.