
Le proponemos varias opciones para este crediting, una de ellas es seguir utilizando su vehículo y otra quedárnoslo en depósito. Para la primera sería necesario que éste cuente con un seguro a todo riesgo en estado vigente y el segundo caso basta con un seguro a terceros; de cualquier manera, le podemos dar por su automóvil hasta el 50% del valor en el que lo hayamos tasado. Una cifra que dependerá del modelo, marca, tipo de coche, estado general, kilómetros, etc. Un crediting que podrá tener una duración de seis meses a un año.
Dinero por empeñar su vehículo
- Probablemente necesite encontrar préstamos rápidos o la forma de conseguir dinero extra para hacer frente a gastos que surjan de manera imprevisible, además de ello, puede ser que no tenga posibilidad de recurrir a una entidad para conseguir este dinero, por esa razón nosotros podemos proporcionarle una cantidad a cambio de su vehículo. Es muy factible que usted posea un vehículo y de está forma, existe la posibilidad de que empresas como la nuestra, le puedan dar dinero mediante crediting; un sistema que se basa en el empeño de vehículos y que goza de absolutas garantías legales.
- Puede que ande buscando un préstamo por el coche o algo que le permita, de una forma sencilla y directa acceder a dinero rápido para poder solucionar sus problemas económicos o hacer frente a cualquier otro tipo de contingencias. El crediting es una nueva fórmula que permitirá conseguir dinero a cambio de su propio vehículo. Si no puedes acceder a préstamos con asnef o préstamos sin nómina, el empeño es la solución y las condiciones que le proponemos son muy sencillas y simples de cumplir. Básicamente el crediting es un modo simple de darle dinero por su vehículo y al mismo tiempo tiene opción de poder seguir usándolo, usted como cliente puede llegar a conseguir hasta un 50% como máximo del valor de mercado que tenga ese vehículo.
Dinero al instante
- Ahora puede usted conseguir dinero a cambio de su vehículo, bien sea un coche, una moto, barco, etc. El empeño de vehículos es la mejor fórmula para obtener dinero al instante, liquidez gracias a un vehículo que puede tratarse de cualquier medio de transporte a motor, un sistema que nos permitirá proporcionarle la cantidad que usted necesita. Puede dejarlo en depósito o si lo desea, existe la posibilidad de que nuestra empresa le permita circular con él.
Condiciones
- Las únicas condiciones que exigimos es que no tenga más de diez años de antigüedad, a excepción de los barcos que pueden llegar hasta un máximo de veinte. Después de que hayamos comprobado que efectivamente la ITV está pasada y que tiene el seguro necesario, además de estar libre de cargas y totalmente pagado; pondremos a su disposición una cantidad de dinero en función del vehículo, su estado, la marca, los kilómetros, etc. un crediting que podrá ser de una duración de seis meses a un año como máximo. No espere más para empeñar su vehículo y conseguir el dinero que necesita.
- Una vez que los profesionales de nuestra empresa lo hayan tasado, pasaremos una revisión mecánica rápida y si reúne las características básicas, como son tener la ITV pasada, poseer un seguro y que no tenga ningún tipo de cargas, además de estar totalmente pagado; entonces, tras la tasación, podrá conseguir hasta el 50% de su valor en tan sólo 24 o 48 horas como máximo.
- Realizamos este servicio de empeño de vehículos en cualquier punto de España. Usted podrá optar por las siguientes modalidades, que son: dejarlo en depósito, con un seguro a terceros, o puede elegir seguir usándolo, una vez que le hayamos dado la cantidad de dinero que necesita, en ese caso será necesario que el vehículo posea un seguro a todo riesgo que se encuentre vigente.
- Para que podamos darle dinero por su vehículo, este habrá de tener todos los impuestos pagados y deberá enviarnos una serie de fotografías, fotocopias de los papeles y por supuesto, que esté en perfecto estado.
¿Dónde empeñar tu vehículo?
Este servicio de empeño de vehículos lo podemos efectuar en cualquier punto del país. Para que podamos darle dinero por su vehículo, éste deberá tener todos los impuestos pagados y tiene que remitirnos algunas fotografías sobre él, así como fotocopias de los papeles necesarios y es totalmente indispensable que se encuentre en perfectas condiciones y buen estado general.
