Solicitar préstamo hipotecario con asnef
¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!
¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!
Te hablaremos a continuación de una de las fórmulas más populares de financiación en la actualidad. Nos referimos a los préstamos hipotecarios con ASNEF. Esta forma de financiación también denominada «hipoteca con asnef» tiene tanto éxito en la actualidad precisamente porque constituye una gran alternativa frente a los préstamos que las entidades de crédito tradicionales ya no conceden.
SOLICITAR PRÉSTAMO HIPOTECARIO CON ASNEF
Si estás buscando un préstamo hipotecario con ASNEF, nosotros te ayudamos. Concedemos cantidades que son superiores a los 6000 euros, y únicamente necesitas el aval de una propiedad inmobiliaria, libre de cargas y nos encargaremos de darte hasta el 40% del valor de dicha propiedad. Aparte, con nuestra hipoteca con asnef, tendrás grandes facilidades de pago, ya que podrás devolver el préstamo en cómodos plazos ya sean mensuales, trimestrales o semestrales, durante hasta 10 años. Y por último, el acuerdo se firmará ante un notario que podrás elegir tú mismo, si así lo deseas.
Te explicamos cómo funcionan los préstamos hipotecarios con ASNEF, los requisitos para solicitarlo y los pasos que se deben seguir para conseguir este tipo de préstamos.
La respuesta es sí. Es posible optar a un préstamo hipotecario a pesar de estar registrado en ASNEF. Por si no sabes de qué se trata exactamente, debemos decir que ASNEF es un listado de morosos en el que se incluye a la gente por diversos motivos. Y muchos de ellos son de una flagrante injusticia. Por ejemplo, la mayoría de sus integrantes están ahí por tener una factura pendiente con una compañía.
En muchos casos estarían dispuestos a pagarla y, sin embargo, no lo hacen bien porque no están de acuerdo con el importe o bien porque a su juicio tal deuda simplemente no existe. Esto es muy frecuente cuando algunas compañías telefónicas cambian la compañía que hasta entonces controlaba el registro de deudas con ellas. Estas nuevas gestoras con demasiada frecuencia cambian los criterios hasta entonces existentes sobre deudas y entonces empiezan a reclamar a antiguos clientes. Es en ese momento es cuando nos incluyen en ASNEF y eso quiere decir que entonces las entidades tradicionales de crédito no nos concederán más financiación. Sin embargo, con Crediting es posible obtener financiación.
Simplemente necesitarás ser propietario de un bien inmueble que puede ser desde un apartamento hasta un local o una nave. Entonces podremos concederte préstamo hipotecario o hipoteca con asnef para una cantidad de hasta el 30 o el 40% del valor de dicho inmueble, siempre que puedas justificar ingresos para poder realizar el estudio de solvencia (nóminas, rentas, vida laboral, alquileres, pensiones, extractos bancarios, posibles avales)
Tú mismo eliges los plazos y el tipo de cuotas que quieres pagar. Deja que te hablemos más de un servicio de crédito hipotecario avalado por el Ministerio de Consumo y Sanidad.
Queremos hablarte en primer lugar de algunas de las ventajas que tienen los créditos hipotecarios con ASNEF al solicitarlos con Crediting. Algunas de las ventajas de los préstamos hipotecarios con ASNEF tienen que ver con la propia naturaleza de este tipo de préstamos y otros por las fórmulas específicas y llenas de ventajas que desde Crediting ofrecemos. Estas son:
En el caso de que finalmente te hayas decidido a solicitar uno de nuestros préstamos, queremos decirte que los trámites son muy sencillos. Simplemente tendrás que rellenar nuestro pequeño formulario. En él te solicitamos algunos datos relevantes y necesarios para que nuestros expertos puedan iniciar el trámite. Al mismo tiempo, harán con ellos un estudio para poder ofrecerte la forma más beneficiosa de préstamo hipotecario según tus propias necesidades y circunstancias.
Requisitos de los préstamos hipotecarios con ASNEF
En Crediting te ofrecemos préstamos hipotecarios pidiendo a cambio los mínimos requisitos posibles:
Hay que decir que existen muchos tipos de préstamos y de créditos dependiendo de si tienes nómina o ingresos o si está incluido en algún registro de morosos. Están pensados de hecho para poder solventar diferentes situaciones por lo que en algunos casos unos son más beneficiosos que otros. Así pues, antes de iniciar cualquier trámite de solicitud de un préstamo en general te animamos a consultar cuál es el que más se ajusta a tus preferencias y necesidades.
Un préstamo hipotecario es un acuerdo entre tú y la entidad financiadora en la que debes estar atento a todos los puntos que incluye. Por ello te ofrecemos la ayuda incondicional de nuestros profesionales para aclararte cualquier punto relativo a dicho acuerdo. Es más, para otorgarte mayor tranquilidad te damos la libertad de escoger tú mismo el notario que quieres que controle el proceso. Con ello, ganarás de paso en comodidades.
Queremos hablarte ahora de los principales tipos de financiación a los que un consumidor puede acceder. Como te hemos dicho previamente, existen muchas formas de financiación y cada consumidor debe velar por elegir la que más le conviene. Así, estos son los tipos de préstamos y créditos existentes:
Si bien existen muchas alternativas te recomendamos que escojas Crediting.es por ofrecerte intereses bajos (entre el 9 y el 12%) y con gran flexibilidad a la hora de elegir los plazos de devolución (entre 1 y 10 años) así como el tipo de cuota en periodo (mensual, trimestral o semestral) o en características (varias cuotas de intereses y un pago final o cuotas de intereses más cantidad final). Todo ello con préstamos hipotecarios con ASNEF que te dan entre el 30 y el 40% del valor de tu inmueble. Te ofrecemos con ello salir de ASNEF para siempre.
Consúltanos!