Solicitar dinero urgente y rápido
¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!
¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!
Si precisas dinero urgente y dispones de una propiedad inmobiliaria para usar como aval o garantía, en Crediting.es podemos estudiar tu solicitud de préstamo sin compromiso. Somos especialistas en los préstamos rápidos cuando se necesita dinero rápido y realizamos préstamos por encima de los 6.000€ sin límite de capital. El límite de crédito que te podemos conceder lo marca el valor de la propiedad que uses como garantía.
Proceso de concesión de préstamos rápidos de dinero urgente
Olvídate de las condiciones abusivas de las páginas web de dinero urgente o préstamos rápidos que te prometen ingresar en tu cuenta hasta 1.000€ en apenas unos minutos. Normalmente los intereses de estos préstamos rápidos pueden llegar a ser de hasta el 5.000% TAE, sin facilidades de pago y con periodos de devolución que no llegan al mes. Hay otra forma de solicitar un préstamo rápido y conseguir dinero urgente.
*La propiedad inmobiliaria que se utilice como garantía debe estar libre de cargas hipotecarias. Si estuviera sujeta a hipoteca, embargos, cargas, etc.., te podemos otorgar un préstamo rápido para cancelarlas en el mismo acto.
¿Cumples con los requisitos anteriores? Ahora vamos a describirte las condiciones generales por las que se rigen todos nuestros préstamos rápidos de dinero urgente. No te esperes letra pequeña ni conceptos complejos e ininteligibles. Todo se resume en 4 puntos:
En Crediting.es cobramos unos honorarios para conseguir las mejores condiciones de tu préstamo de dinero rápido y urgente de entre todos los particulares y financieras que ofrecen préstamos rápidos. Estos honorarios son por la gestión de toda la operación, estudio financiero e inmobiliario y por buscar y poner en contacto a los prestamistas contigo (el demandante de crédito). Esta comisión se incluye dentro de los propios intereses del préstamo urgente. Crediting.es está legalmente inscrita como empresa especialista en asesoramiento financiero y crediticio y regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España.
Los prestamistas particulares de dinero urgente se han convertido en unos jugadores de mucho peso en el campo de los préstamos rápidos. Los prestamistas particulares son simplemente personas con un volumen de ahorros bastante significante que quieren obtener un rendimiento a ese ahorro. Actualmente los productos financieros a corto y medio plazo que ofrecen los bancos tienen unos rendimientos muy escasos que no llegan al 1 o 2% y no permiten ni siquiera cubrir las subidas del IPC. Los productos financieros que sí otorgan algo más de rendimiento son los fondos de inversión, aunque son un producto que los bancos no suelen ofrecer de forma habitual.
Las empresas especializadas en gestión de activos sí que pueden ofrecer más rendimiento a ese ahorro a través de un fondo de inversión, aunque aquellos fondos que más rendimiento ofrecen son los que llevan implícito un riesgo relativamente más elevado en la inversión.
Por las razones anteriores algunos prestamistas particulares se han pasado al mercado de los préstamos hipotecarios de dinero rápido, prestando dinero a particulares y empresas que han visto su solicitud de crédito rechazada por el banco. Estos clientes no es que tengan un perfil financiero muy negativo, sino que simplemente constan como morosos en ASNEF o Rai o no pueden justificar sus ingresos. Estas dos características hacen que cualquier solicitud de préstamo que llegue a un banco sea automáticamente rechazada.
A través de un préstamo hipotecario de dinero rápido los solicitantes pueden acceder a la financiación que necesitan y que el banco les deniega. en vez del banco será un prestamista particular quién les dejé el dinero de forma urgente. Lo único que necesita el cliente es, como decíamos en el apartado de requisitos, disponer de una propiedad inmobiliaria su nombre. La gran mayoría de estos solicitantes de un préstamo rápido de dinero urgente utilizan el préstamo para pagar las deudas que les han llevado a ser incluidos en un fichero de morosos. Una vez liquidada la deuda su perfil financiero volverá a ser positivo y podrán volver a acudir de nuevo al banco para pedir financiación.
Como hemos visto, los préstamos de dinero rápido y urgente pueden ser la salida a las necesidades de financiación de muchas personas a quien el banco le ha rechazado su solicitud de préstamo. Sin embargo también existen otras ventajas de obtener un préstamo de dinero rápido a través de un prestamista particular.
El estudio de una solicitud de préstamo rápido no lleva más de 2 días hábiles. la media de días que tardamos en estudiar una solicitud durante 2018 fue de 1,8 días. tan solo en los casos de solicitudes algo más complejas (por ejemplo cuando son necesarios varios prestamistas para llegar a la cantidad solicitada o se trata de una propiedad inmobiliaria difícil de tasar) el estudio de la solicitud se puede alargar algo más.
La firma de los préstamos rápidos se formaliza en una semana. Si reúnes los requisitos para poder acceder a nuestros préstamos de dinero rápido ponte en contacto con nosotros ahora y estudiaremos tu solicitud sin ningún compromiso.
Para Crediting.es una solicitud de préstamo tiene las mismas variables a estudiar que para un banco, pero nuestra celeridad es mayor, ya que normalmente no hay un comité interno que realiza un estudio de semanas o incluso meses como puedes encontrarte en el banco.
Las variables básicas que tenemos en cuenta son las que aparecen en el apartado de requisitos además de los ingresos, la viabilidad de la devolución y que realmente nuestro préstamo sea para ayudaros en ese momento puntual de necesidad de dinero.
Crediting.es se diferencia de las otras empresas de préstamos de dinero rápido por varias razones:
Puedes utilizar el dinero de tu préstamo rápido para lo que tú quieras. Úsalo para dejar de aparecer en listados de morosidad, para una reforma, para la compra de un vehículo o para cancelar deudas. Lo importante es que sea un préstamo rápido sostenible, es decir que sea utilizado para un buen fin, que puedas abonarlo correctamente y que al final haya servido para algo «correcto» el hecho de solicitarlo.
Puedes usarlo también para el previo pago de impuestos inherentes al cobro de herencias, para liquidar pagos a proveedores, ayudar en el negocio familiar o echar una mano a un amigo o conocido.
Lo único que te exigimos a la hora de devolver los préstamos rápidos de dinero urgente es tan simple que incluso resulta vano mencionarlo: simplemente se trata de que pagues las cuotas en base a las cláusulas que tú mismo hayas escogido. Eres libre de decidir todo sobre la devolución del préstamo, y esta se realizará en base a aquellos términos que tú elijas: tipo de amortización, frecuencia de los pagos y duración del préstamo.
Si necesitas un préstamo rápido por una necesidad puntual de dinero urgente, consúltanos cuanto necesites y estudiaremos tu caso sin compromiso alguno y con todo detalle.