Solicitar préstamo rápido sin nómina
¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!
¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!
Los préstamos rápidos sin nómina son una opción para aquellos que necesiten hacer frente a una necesidad puntual. Ahora bien, en Crediting ofrecemos solo financiación a partir de 6.000 euros, porque nuestro objetivo es dar respuesta a necesidades de calado. Por lo tanto, no somos una empresa de microcréditos ni cubrimos ese tipo de necesidades que requieran poco capital.
Proceso de concesión de préstamos rápidos sin nómina
SOLICITAR PRÉSTAMO RÁPIDO SIN NÓMINA
Nuestra forma de proceder es sencilla porque solo necesitas disponer de una propiedad inmobiliaria, a poder ser, libre de cargas y justificar ingresos demostrables y legales para poder realizar el estudio de solvencia (nóminas, rentas, vida laboral, alquileres, pensiones, extractos bancarios, posibles avales)
. Una vez que la tasemos valorando los pros y los contras, te haremos la propuesta de financiación. Concederemos un máximo del 30-40 % del valor de la misma. De esta forma, sabrás desde el primer momento cuál es la cantidad de que podrás disponer. No en vano, una de nuestras prioridades es ser transparentes con los clientes. Queremos que sepas desde el primer momento a qué atenerte para que no haya ningún tipo de mal entendido o problema.
Préstamos rápidos sin nómina
Otro aspecto a destacar es el periodo de devolución, puesto que podrás elegir entre una devolución de uno a 10 años. Por otra parte, las cuotas de devolución son mensuales, trimestrales o semestrales, como más cómodo te sea. A su vez, debes tener en cuenta que los intereses son de entre el 9 y el 12 %. Considerar todos estos aspectos es importante porque te da tranquilidad a la hora de afrontar los pagos.
Como para nosotros la transparencia es fundamental, la operación la firmaremos ante notario de tu elección. Los créditos rápidos sin nómina son una opción que hoy no implica renunciar a una sola de las garantías. No en vano, contamos con la supervisión del Gobierno de España.
La solicitud de un préstamo urgente sin nómina puede deberse a varias razones. Aquí te indicamos algunas de las más habituales, aun sabiendo que hay más:
Los préstamos rápidos sin nómina siguen un protocolo de solicitud. En primer lugar, tienes que ponerte en contacto con nosotros y explicarnos tus necesidades de capital.
Posteriormente, tienes que aportar una garantía inmobiliaria y tu DNI o NIE. Nos encargaremos de tasarla para comprobar si cumple con los estándares mínimos de lo que prestamos. Posteriormente, te comunicaremos si la operación es viable y así podrás decidir si te interesa o no la obtención de tu préstamo urgente sin nómina. Es posible que te indiquemos una primera posibilidad y que, a partir de tu feedback, busquemos alternativas. Te enviaremos un borrador y, a partir de ahí, esperaremos tu conformidad.
Una vez que tengamos tu acuerdo, suscribiremos el préstamo en la notaría de tu confianza. Posteriormente, registraremos la operación en el correspondiente Registro de la Propiedad y te facilitaremos las facturas de la operación. Todo el proceso se puede realizar en un máximo de una semana con todas las garantías.
Lo cierto es que apenas hay limitaciones en lo referente a quién puede solicitar un préstamo rápido sin nómina. En cualquier caso, ha de ser español o residente legal en España y mayor de edad. También has de tener toda tu documentación actualizada. A partir de ahí, las condiciones pasan a ser patrimoniales.
Si bien es cierto que no pedimos una nómina, sí hay que dar como garantía una propiedad inmobiliaria. Puede ser un piso, garaje, casa, nave industrial, restaurante u hotel. Como vamos a conceder un máximo del 30-40 % de su valor, tendría que estar tasado por encima de los 60.000 euros para que no haya problemas.
Si cumples todas estas condiciones no habrá problemas, en principio, para que solicitar el crédito rápido sin nómina. En Crediting nos hemos propuesto que quien pueda pagar disponga de la liquidez cuando lo desee.
La mayoría de las veces que se plantea si los préstamos sin nómina son adecuados, la respuesta que hemos de dar es «depende». Los principales elementos que entran en juego es la necesidad de capital y los requisitos.
Por lo tanto, la propia arquitectura de este tipo de operaciones está concebida para gente con necesidades grandes de capital y patrimonio. Si se dan ambos casos, te va a interesar, y mucho, este tipo de préstamos.
Para la persona que solicita los créditos rápidos sin nómina son varios los beneficios de acceder a esta financiación. Ten en cuenta que queremos ofrecer rapidez, cantidad y pocos requisitos. Te resumimos los más importantes:
Los préstamos rápidos sin nómina son una de las mejores opciones en muchos casos. Ahora bien, si lo que necesitas es una financiación de una cierta cantidad, te recomendamos que la solicites con profesionales especializados. En Crediting ofrecemos un abanico de posibilidades para aquellos particulares o empresas que necesiten más de 6.000 euros. Te animamos a que contactes con nosotros para conocer mejor todas las posibilidades a tu alcance. Estamos seguros de que conseguirás aquello que necesitas.