1. Inicio
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. El Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, a punto de abrir sus puertas

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, a punto de abrir sus puertas

Actualidad

Ya queda menos para que los amantes de los coches puedan disfrutar de la nueva cita en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Este año, la conocidísima feria del automóvil abrirá sus puertas el próximo 14 de septiembre hasta el día 24. Un encuentro ineludible que la ciudad alemana convoca cada dos años y donde todas las grandes marcas presentan sus novedades al público. Esta Feria toma el testigo de otra de las grandes del motor: El Salón de París 2016. No hay que olvidar que ambos encuentros se alternan. Es decir, que un año se puede acudir a una y al siguiente a la otra.

Si eres periodista tendrás la oportunidad de conocerlas antes el resto. A partir del próximo 12 de septiembre la prensa tiene acceso a todas las novedades que van a ser presentadas en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

Sin embargo, parece que la expectación por estas grandes ferias va decayendo conforme pasan los años. Una situación muy relacionada con tres factores:

  • El gran despliegue de medios y gastos que supone las presentaciones para las marcas. Y que en la mayor parte de las ocasiones carecen de retorno.
  • El protagonismo que poco a poco van adquiriendo los salones que se celebran en Asia.
  • Que las novedades se presentan al público antes de los Salones. Hasta hace pocos años esta era la plataforma para que los usuarios conocieran todo lo que tenían preparados para ellos las grandes marcas. Sin embargo, poco a poco, las noticias se van filtrando por la prensa y cada vez es menos necesario realizar tamaño despliegue de medios para llamar la atención del comprador y lograr una venta.

Sin embargo, y a pesar de que nueve de las grandes firmas han decidido no asistir al Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 (Alfa Romeo, DS, Fiat, Infiniti, Jeep, Mitsubishi, Nissan, Peugeot y Volvo) esta cita está cargada de novedades verdaderamente sabrosas.

Marcas como Audi, BMW, Ferrari o Mercedes están preparando un despliegue verdaderamente increíble para atraer a sus adeptos.

¿Qué nos espera en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017?

Si tienes ganas de conocer lo mejor de primera mano, no puedes faltar a esta celebración donde podrás disfrutar de lo último. Entre los modelos más destacados sin duda se encuentran los siguientes:

  • Audi viene cargado de sorpresas. Y en Frankfurt vas a poder disfrutar de todas ellas. Por ejemplo del esperado Audi A8 2017, el Audi R8 Spyder V10 plus y probablemente del Audi RS 4 Avant 2018. Este último todavía sin confirmar.
  • La marca alemana de gama alta viene pisando fuerte. Y lo demuestra con su presentación de varios modelos increíbles. Entre ellos el BMW i8 Roadster, BMW X3 2018, BMW M5 2018, BMW Z4 concept o el BMW Serie 6, entre otros.
  • Ford acudirá también a la cita con su Ford Ranger Black Edition.
  • Si eres amante de la italiana Ferrari durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 podrás ver con tus propios ojos el Ferrari Portofino.
  • Honda también trae buenos modelos, como el Honda CR-V Hybrid o el Honda Jazz 2017.
  • La marca Hyundai presentará en Frankfurt el Hyundai i30 N y i30 N TCR además del Hyundai Kona.

Kia (Kia Stonic), Jaguar (Jaguar i-Pace), Mercedes (Mercedes-AMG Project ONE), Porsche (Porsche Cayenne 2018), Opel (Opel Insignia GSi), Renault (Renault Mégane RS 2017), Seat (Seat León Cupra R) y Volkswagen entre otros (Volkswagen T-Roc) también te estarán esperando.

Que vehículo quieres empeñar

Contacto










    Acepto las políticas de privacidad

    Compartir

    Últimas entradas

    Menú