Si estás pasando por una mala racha económica y necesitas obtener dinero de forma rápida, cómoda y sin ningún tipo de complicación, te traemos la solución ideal a tus problemas.
Sabemos que estamos viviendo una época de verdadera incertidumbre y crisis debido, en gran parte, a la crisis sanitaria marcada por la Covid-19.
Por eso desde Crediting.es nos encargamos de comprar tu moto al contado y en un plazo de récord de tan sólo 24 horas, y te lo alquilamos con opción a que puedas volverlo a comprar de nuevo en el futuro. En este artículo descubrirás todas las claves de este proceso y qué pasos debes seguir para lograrlo.
Compramos tu moto al contado en tan solo 24 horas
Desde Crediting.es nos haremos cargo de comprar tu moto al contado para que obtengas dinero de forma casi inmediata y en tan solo 24 horas.
Crediting.es
Además, te ofrecemos la opción de que alquiles tu vehículo para que no debas comprarte uno nuevo y puedas usar el tuyo, teniendo además la opción de volver a comprarlo de nuevo.
Esto supone una opción idónea para todas aquellas personas que necesitan obtener dinero urgentemente y no pueden acudir a vías de financiación tradicional como las entidades bancarias, o bien prefieren no hacerlo.
De este modo, no sólo se consigue obtener liquidez en un plazo récord, sino que, además, lo puedes hacer sin tener que desplazarte de tu casa. Esto se debe a que toda la operativa de Crediting.es se lleva a cabo de forma telemática.
Compramos tu moto en cualquier zona del territorio español
Como te hemos mencionado anteriormente, una de las mayores ventajas de Crediting.es es que toda la operativa se gestiona telemáticamente, evitando así que el cliente deba desplazarse sin motivo. Además, esto agiliza todos los trámites del proceso y proporciona una mayor comodidad. Nuestros agentes están repartidos por todo el territorio español, por lo que el lugar donde se encuentre la moto no será ningún problema para realizar la operación. De hecho, lo único que deberá hacer el solicitante es enviar fotografías detalladas de su moto, para que podamos determinar el estado de la misma, así como también toda la documentación pertinente al vehículo.
Más información: empeño de motos
Estos requisitos son indispensables para poder efectuar la operación y empezar a realizar los trámites administrativos. Una última condición que se debe cumplir es que la moto se encuentre al día de todos los pagos.
Operativa de la compra-venta de tu moto
La operativa de la compra-venta del vehículo se caracteriza por ser rápida, cómoda y totalmente segura para el solicitante.
Crediting.es
Además, es una de las mejores opciones para todas aquellas personas que necesitan disponer de dinero urgentemente, ya que pagamos al contado y en tan solo 24 horas. Si has llegado hasta aquí es probablemente porque has decidido que vender tu moto con Crediting.es es tu mejor alternativa dada tu situación.
Alternativa: compra rápida de coches
A continuación, vamos a indicar todos los pasos que deberás seguir para poner el proceso en marcha:
- Ponte en contacto con nosotros mediante nuestra página de contacto, por teléfono o mediante correo electrónico. En un plazo inferior a 24 horas, uno de nuestros agentes contactará contigo para estudiar cuál es tu situación e indicarte los siguientes trámites.
- Se procederá a la tasación de la moto por parte de un profesional. Este se encargará de determinar cuál es su valor mediante las fotografías que habrás proporcionado previamente y la documentación pertinente. Lo primero que se tendrá en cuenta en este punto es determinar si la moto está al día de todos los pagos y, por tanto, libre de deudas.
- En un plazo inferior a 72 horas, es decir, tres días hábiles, volveremos a contactar contigo para enviarte una propuesta personalizada. Si decides aceptarla, nos haremos cargo de todos los trámites administrativos del proceso y de llevar a cabo la operativa. Nuestro principal objetivo es que no debas preocuparte de nada en ningún momento.
- Finalmente, procederemos a la firma de la compra-venta de la moto. Para ello, podrás escoger entre firmar mediante vía telemática o bien acudir a tu notaría de confianza. Una vez realizada la firma, recibirás el dinero inmediatamente.
Ventajas de vender tu moto con Crediting.es
Como has podido ver, confiar en Crediting.es es una gran opción para disponer de liquidez de forma inmediata, cómoda y con total seguridad. Además, podrás beneficiarte de las siguientes ventajas:
- Venta de la moto y posibilidad de alquilarla: esta primera opción es ideal para todas aquellas personas que necesitan disponer de liquidez de forma inmediata, ya que no sólo se consigue el dinero en 24 horas sino que, además, el solicitante puede quedarse con su moto en régimen de alquiler.
- Venta de la moto y posibilidad de alquilarla, añadiendo una cláusula que le permite volver a comprarla en el futuro: esta opción no sólo permite al solicitante quedarse con su propia moto, sino que también le da la opción de poder comprarla de nuevo. Esta opción se recomienda a aquellas personas que necesitan obtener dinero de forma rápida pero puntual, y saben que a corto plazo tendrán el dinero suficiente para poder afrontar el gasto que supone recomprar la moto. Es la mejor forma para poder quedarse con su propio vehículo sin necesidad de alquilar o comprar uno de nuevo.
Contacta ahora mismo con nosotros
Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestra página de contacto, o bien por teléfono o correo electrónico.
Solicita el empeño de tu moto en el siguiente link:
En un plazo inferior a 24 horas, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda que tengas y estudiar tu situación.
Crediting.es
Además, te acompañará y estará a tu disposición durante todo el proceso de compra-venta de la moto.
Crediting.es se encarga de realizar estudios previos que determinen la viabilidad de cualquier operación que se quiera llevar a cabo, pensando en los intereses de nuestros solicitantes. No te lo pienses más y ponte en contacto ahora con nosotros. Conseguirás vender tu moto de forma rápida, segura y sin ningún tipo de complicación.