“¿Quién dijo que el amor y el sexo son pecados?” Así es como ha anunciado la marca italiana su nuevo ejercicio de diseño que ha pasado a denominarse Fiat 500 Kar – masutra. Un vehículo cuyo interior y exterior están completamente inspirados en el famoso Kama Sutra hindú.
Estudiemos con más calma este increíble vehículo.
Fiat 500 Kar – masutra por fuera…
Lo primero que llama la atención nada más acercarnos a este Fiat 500 es su increíble carrocería decorada al completo con imágenes del Kama Sutra. Una nueva opción de diseño dentro de este vehículo tan camaleónico que permite personalizar su exterior casi al milímetro.
Este diseño tan singular ha sido creado al completo por Lapo Elkann, el nieto del fundador de la marca Fiat, y está compuesto por un mosaico de posturas sexuales inspiradas en el tratado hindú del amor y del sexo.
Para que los más recatados no se sientan indispuestos al contemplar este coche convertido en obra de arte, las partes más explícitas han sido tapadas con un cartel de “Censurado”. Sin embargo, estos carteles tienen truco. Los chicos de Lapo Elkann los han fabricados de tal manera que cuando la temperatura comienza a elevarse… desaparecen y permiten ver lo que hay debajo de ellos. Divertido, ¿verdad? Nada más puntero que la pintura termocromática para conseguir este singular resultado.
Fiat 500 Kar – masutra por dentro…
Si el exterior llama la atención todavía lo hace más el divertido interior que recuerda a un burdel elegante y fino de los años veinte o que nos hace recordar las escenas más eróticas de la famosa trilogía 50 sombras de Grey. El color burdeos empapa un interior suave y perfumado donde cada ventana tiene sus cortinas a juego. La ventana del parabrisas es la única que no lleva este atuendo tan simpar.
Y la imaginación de Lapo Elkann no se ha parado solo en el color y las texturas. Todo el coche está compuesto de partes que evocan y rezuman sexo. Desde la palanca de cambios, que ha adquirido una forma más puntiaguda; la parte trasera donde hay un neón luminoso donde se puede leer “Adult Only”; los dados de colores que cuelgan del salpicadero: los pompones que sirven como palanca para subir y bajar los asientos o el uso de terciopelo rojo en toda la tapicería. Para los más atrevidos se podría encargar la tapicería en cuero y añadir extras al vehículo como fustas o esposas.
Además de estas sutilezas tan eróticas y divertidas, los chicos de Lapo Elkann no han podido resistirse a dejar también su huella en el salpicadero.
Por el momento desconocemos cuánto costaría transformar un Fiat 500 en el increíble modelo de Lapo Elkann, el autodenominado Fiat 500 Kar – masutra. Tendremos que esperar todavía un poco de tiempo para saberlo. Sin embargo, la marca ha dado mucho de qué hablar con este singular planteamiento que estamos seguros que hará las delicias de más de uno o una.