Si necesita dinero urgente y no tiene donde acudir, no se lo piense más y acuda a CREDITING, en nosotros encontrará la solución de financiación ideal que le permitirá obtener dinero rápido, liquidez inmediata para cualquier necesidad que usted pueda tener, y todo ello gracias al servicio de empeño de coches en León que le ofrecemos.
Disponer de financiación sin límite predeterminado nunca había resultado tan fácil, tan sólo deberá acudir a cualquiera de nuestros talleres y un profesional nuestro le atenderá para en pocos minutos poderle dar una respuesta. El empeño de coches en León con nosotros puede hacerse independientemente del estado del vehículo, de su marca o del modelo del mismo.
Todos los factores anteriores influirán en la valoración, en la tasación del coche, pero usted podrá aportar cualquier coche y sobre su tasación conseguir hasta el 50% de su importe. Sin mayores complicaciones y sin ninguna otra garantía adicional.
Nuestra larga trayectoria empresarial es una garantía en sí misma, pero sin duda nuestro gran valor nos lo aportan uno y cada uno de nuestros clientes. Unos clientes satisfechos que día a día y año a año nos hacen ganar reputación. Unos clientes que nos han aupado y nos mantienen en lo más alto entre las empresas del sector de empeño de coches en León.
Empeñar el coche en León y seguir usándolo
Múltiples son las ventajas de contar con nuestros servicios, y múltiples los beneficios, pero sobre todo si desea que le destaquemos uno de nuestros aspectos más preciados y apreciados es la posibilidad que le ofrecemos de empeñar el coche en León y seguir usándolo.
Existen muchos clientes que escogen esta opción de empeño del vehículo sin dejarlo en depósito y luego existen muchos otros que prefieren todo lo contrario. Nosotros con el fin de adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes henos habilitado ambas opciones para que cada cliente pueda escoger la opción que más le convenga.
Además de haber habilitado ambas opciones no hemos realizado distinciones en las condiciones de la financiación entre una y otra opción, usted podrá disponer de las mismas opciones tanto si decide dejarnos el coche en prenda, como si lo que decide es seguir haciendo uso el mismo. La única diferencia estriba en el tipo de seguro que deberá tener el vehículo en el momento de llevarlo a empeño. En el caso de usted dejarlo en prenda, el mismo podrá ser un seguro a terceros, en caso contrario el vehículo deberá contar con un seguro a todo riesgo.
Ahora bien, incluso con el matiz diferencial anterior, si usted lo desea tampoco notará la diferencia. Pues pensando en nuestros clientes a los que les interesa seguir utilizando el vehículo pero que no tienen el seguro a todo riesgo y no les va bien económicamente pagar el suplemento económico que su compañía le cobra para hacer el cambio, hemos decidido dar la opción de poder realizar igualmente el empeño de coches en León y llevarse el vehículo tramitando nosotros el cambio del seguro y adelantándole el dinero. Dicho importe entonces se suma al capital final prestado y usted no ve mermada su capacidad económica en el momento en el que más lo necesita.