1. Inicio
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Empeño de coches en Jaén

Empeño de coches en Jaén

Actualidad

Realizar el empeño de coches en Jaén con CREDITING le permite poder disfrutar de un sinfín de ventajas y de servicios. Le ponemos en sus manos la posibilidad de obtener dinero rápido y liquidez urgente con carácter inmediato y sin otra garantía que su coche.

Con el coche usted podrá tener acceso automáticamente hasta aproximadamente el 50% de su valor de tasación. Ello significa que usted podrá disponer de tanta financiación como necesite según sea el valor de su vehículo.

Para determinar el valor de su vehículo para realizar el empeño de coches en Jaén que le ofrecemos se toman en consideración distintas variables y entran en juego distintos factores. Algunas de las variables más destacadas (pero no son las únicas, pues existen muchas otras) son la marca y el modelo del coche y el kilometraje del mismo, además, por supuesto, del estado mismo en el que se encuentre el vehículo.

De entrada, todo coche es admisible para ser llevado a empeño. En realidad, para poder proceder al empeño de coches en Jaén tan sólo será necesario que el mismo no tenga una antigüedad superior a los 10 años y que no exista carga sobre él. Más allá de todo ello no existen grandes requisitos a cumplir a excepción, por supuesto, de decir -como resulta lógico y obvio- que el coche tiene que tener todos los papeles en regla, con un seguro en vigor, etc.

Empeñar el coche en Jaén y seguir conduciéndolo

Además de todo lo anterior, otros aspectos resultan muy destacables de nuestros servicios. Concretamente tres aspectos resultan destacables: la solvencia de nuestra compañía, la posibilidad de realizar el empeño sin dejar el coche en prenda y la posibilidad de empeñar todo tipo de vehículos más allá de los coches, veamos.

En primer lugar, en relación a nuestra compañía, decirle que nuestros casi 30 años de presencia en el mercado nos avalan como claro referente del sector. Referencia que además convertimos en liderazgo gracias a nuestra amplia cartera de clientes y gracias a la buena reputación que atesoramos. Nuestra amplia trayectoria es toda una garantía para usted, es la garantía de contar con los servicios de una empresa conocida y reconocida que cumple escrupulosamente con todo lo legalmente establecido y que cuenta con todas las habilitaciones al respecto.

En relación a la posibilidad de empeñar el coche en Jaén y seguir conduciéndolo decirle que en nuestros servicios de financiación con garantía de vehículo no se requiere que usted deje el vehículo en nuestras dependencias mientras dure el empeño. Dicho de otro modo, nosotros podemos empeñarle su coche, nosotros podemos garantizar el préstamo con dicho coche, pero usted puede seguir haciendo uso del mismo mientras dure el empeño sin inconveniente.

Y, finalmente, indicarle que con nosotros podrá realizar el empeño de coches en Jaén, pero no nos cerramos a cualquier otro tipo de vehículo. Al contrario, disponemos de clientes en todas las gamas de vehículos.

Por poner algunos ejemplos usted podrá realizar empeños de motos, empeños de furgonetas, empeños de camiones, empeños de embarcaciones o empeños de aviones privados entre cualquier otro vehículo que se pueda aportar como garante de uno de nuestros préstamos.

Que vehículo quieres empeñar

Contacto










    Acepto las políticas de privacidad

    Kontactalia Crediting, S.L. tratará sus datos personales con la finalidad de dar respuesta a sus peticiones de servicios de gestión de empeño, compraventas y alquiler de vehículos. Podrá ejercer sus derechos de protección de datos. Para más información consulte la política de privacidad.

    Compartir

    Últimas entradas

    Menú