1. Inicio
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Empeño de coches en Castellón

Empeño de coches en Castellón

Actualidad

Cuando usted necesite dinero rápido, en los préstamos con garantía de vehículo usted puede encontrar la solución. Cuando piense en esos préstamos piense en CREDITING y habrá encontrado la solución acertada. Somos la empresa líder del sector, somos la empresa que le ofrece el mejor servicio de empeño de coches en Castellón.

Le ofrecemos liquidez urgente, con carácter inmediato, simplemente con la garantía de su vehículo. Sin nada más, sin ninguna otra garantía, sin tener que aportar otros avales, sin tener que mostrar documentación que acrediten sus ingresos económicos o que demuestren su situación laboral. Sin nada de todo ello, simplemente con su vehículo podrá disfrutar del servicio de empeño de coches en Castellón.

Coches y mucho más podrá decirse, pues no sólo con coches usted podrá utilizar el servicio de préstamos con empeño de coches en Castellón, sino que en realidad usted podrá utilizarlo con cualquier tipo de vehículo que usted posea. Con nosotros es posible empeñar desde una furgoneta hasta un camión, pasando por ejemplo por una motocicleta.

Más allá de los clásicos vehículos terrestres como los mencionados en el párrafo anterior, nuestros préstamos con empeño de vehículos también alcanzan a otro tipo de vehículos como es, por ejemplo, el caso de las embarcaciones o de los aviones privados.

Hablar de nuestro servicio de empeño de coches en Castellón es hablar de un servicio de empeño de vehículos de alta calidad ofrecido por una enseña que lleva operando cerca de 30 años y que atiende permanentemente a todo tipo de clientes.

Empeñar el coche en Castellón y seguir usándolo

Numerosas son las ventajas que le ofrece el solicitar nuestros préstamos mediante empeño. Una de las más destacadas es la posibilidad que le ofrecemos de empeñar el coche en Castellón y seguir usándolo.

Lo anterior, en la práctica, supone algo tan importante como no tener que dejar su coche en depósito mientras dure el empeño (tal y como sucede en muchas otras opciones de financiación parecidas que usted pueda encontrar en el mercado) y, por el contrario, poder disponer de su vehículo libremente. Usted puede aportar su coche como respaldo del crédito, avalando con su coche el préstamo, pero sin tener que renunciar al uso de su vehículo mientras dure el empeño.

Usted podrá disponer de la financiación que necesita de una forma extremadamente rápida. El primer paso es contactar con nosotros, le informaremos del taller que tenemos más cercano a usted (disponemos de servicios en toda España) y usted deberá acercarse con su coche al taller en cuestión. Una vez usted llegue al taller nuestros profesionales le tasarán el coche y le ofrecerán el dinero que la valoración de su coche le permita obtener (hasta un 50% de su valor de tasación).

Realizado lo anterior tan sólo quedará formalizar el préstamo. Ello sea realizará mediante la firma del concreto de préstamo y en ese mismo momento se le realizará la transferencia del dinero a su cuenta bancaria para que pueda disponer del mismo rápidamente y sin problemas.

Tal y como puede ver, todo son facilidades en nuestro servicio de empeño de coches en Castellón. Un servicio de primer nivel que se encuentra a su completo alcance y a su plena disposición.

Que vehículo quieres empeñar

Contacto










    Acepto las políticas de privacidad

    Kontactalia Crediting, S.L. tratará sus datos personales con la finalidad de dar respuesta a sus peticiones de servicios de gestión de empeño, compraventas y alquiler de vehículos. Podrá ejercer sus derechos de protección de datos. Para más información consulte la política de privacidad.

    Compartir

    Últimas entradas

    Menú