Cuando se habla de empeñar un coche se habla de CREDITING, en nuestra enseña le ofrecemos la mejor opción de empeño de coches en Teruel que usted pueda encontrar. Con nosotros encontrará un lugar donde conseguirá el mejor trato, la mejor valoración del mercado por su vehículo, la máxima seguridad e incluso la oportunidad de realizar el empeño de su vehículo y seguir conduciendo el mismo mientras dura el empeño.
Nuestra larga trayectoria en el mercado (casi 30 años en el sector) nos permiten poder presumir de propuestas de financiación basadas en garantías mobiliarias de primer nivel. Somos expertos y especialistas en el empeño de coches en Teruel y siempre le brindamos la opción más adecuada a sus necesidades.
Nuestros servicios están a su disposición para que pueda lograr el dinero rápido que necesita de la forma más urgente posible. Con nosotros será llegar a nuestras instalaciones y con carácter inmediato se podrá realizar la tramitación de su préstamo para que casi automáticamente pueda disponer de su dinero.
Empeñar el coche en Teruel y seguir usándolo
Para realizar el empeño de coches en Teruel con nosotros no importa la marca ni el modelo de coche ni su estado, los únicos requisitos indispensables para que se pueda realizar la tramitación del préstamo con garantía del coche es que el vehículo no tenga ninguna carga ni pago pendiente y que el mismo tenga una antigüedad inferior a los 10 años.
Además, tal y como se indicaba, con nosotros tendrá la oportunidad de empeñar el coche en Teruel y seguir usándolo, ello supone que usted podrá realizar el empeño de su vehículo con nosotros, pero si lo desea en ningún momento deberá dejarlo en nuestros garajes a modo de prenda, sino que podrá llevárselo y seguir conduciéndolo.
Para que usted pueda seguir utilizando el vehículo una vez empeñado no existirá ningún requisito en particular ni cambará ninguna condición del préstamo, el único requisito que entonces deberá cumplirse es que el vehículo cuente con un seguro a todo riesgo. Por el contrario, si decidiese dejarlo en prenda, tan sólo bastaría con que tuviese un seguro a terceros.
Pero sí usted no dispone de un seguro a todo riesgo tampoco se preocupe, nosotros se lo podemos contratar en el momento de llevar el coche a empeño, nosotros podemos transformarle su seguro a terceros en un seguro a todo riesgo y nosotros le pagaríamos el suplemento de la póliza, luego ese importe, esa diferencia económica se cargaría en el importe de su préstamo. Como puede ver, todo plenamente cómodo y sin complicaciones para usted.
En definitiva, en nuestros servicios de empeño de coches en Teruel usted encontrará la solución a todas sus necesidades de dinero rápido y de liquidez urgente que pueda tener. Y lo mejor de ello es que podrá obtenerlo siempre con la mejor valoración y con la máxima seguridad, no en balde nuestra pertenencia a un sólido grupo empresarial y nuestra reputación adquirida gracias a nuestros satisfechos clientes nos avalan.