Si usted necesita dinero rápido para cualquier necesidad que pueda tener, quizá esté buscado una solución de empeño de coches en Huesca, si ese es su caso no dude en contactarnos, nosotros le ofrecemos la mejor financiación a cambio de la garantía de su coche y le ofrecemos la opción de poder seguir usando su vehículo mientras dura el empeño.
Con nosotros en pocos minutos podrá llegar a obtener hasta el 50% del valor de tasación de su vehículo, tan sólo tiene que acercarse a uno de nuestros talleres y rápidamente se lo tramitaremos y gestionaremos todo.
Le ofrecemos el mejor empeño de coches en Huesca y le ofrecemos la opción tal y como se indicaba de seguir usando el vehículo. Esto es algo muy importante para muchos clientes que prefieren no tener que dejar en prenda el vehículo, pues lo necesitan y desean seguir disponiendo del mismo, con nosotros podrá realizarlo sin inconvenientes.
Sin inconvenientes y con las mayores facilidades, pues una vez que usted llegue a nuestros talleres nuestros profesionales le atenderán con la mayor profesionalidad y le ofrecerán el trato más cordial. En ese mismo momento le realizarán la tasación de su vehículo, le informarán de la misma y en el caso de que le resulte de interés se procederá a formalizar el préstamo.
Empeñar el coche en Huesca y seguir usándolo
Una vez formalizado el préstamo con nosotros a través de nuestro empeño de coches en Huesca usted podrá disponer libremente del dinero, y de su coche si así lo ha seleccionado mediante la opción de empeñar el coche en Huesca y seguir usándolo.
Por supuesto, si usted no desea seguir disponiendo del coche mientras dure el empeño, usted podrá depositar el vehículo en nuestro garaje. Como usted desee, las condiciones del préstamo siempre serán las mismas, la única diferencia se encontrará en el tipo de seguro necesario para poder empeñar el coche. Así, mientras que si usted sigue conduciendo su vehículo el seguro deberá estar a todo riesgo, si lo deja en nuestro garaje bastará con un seguro a terceros.
De no disponer del coche asegurado a todo riesgo y desear seguir conduciendo el mismo no se preocupe, nosotros si lo desea podremos contratar por usted el suplemento de un seguro a otro a su compañía de seguros, pagárselo y luego usted ya retornará esa cantidad en su préstamo, dicho importe se incorporará a ese capital.
Finalmente, indicarle que su vehículo puede ser de cualquier modelo y tipo, el mismo puede estar en cualquier estado. Los únicos dos requisitos indispensables es que el mismo no tenga una antigüedad superior a los 10 años y que, en el momento de llevarlo a empeño, no tenga carga alguna sobre el mismo o pagos pendientes.
De no darse ninguno de los supuestos excluyentes anteriores usted podrá realizar su empeño de coches en Huesca y disponer del dinero que necesite. Posteriormente, lo podrá retornar en la fecha convenida y se levantará el empeño del vehículo. Y, por supuesto, todo ello sin tener que dar en ningún momento ningún tipo de explicaciones por el destino de su dinero o por su situación económica personal o profesional.