Disponer del dinero rápido que necesita es muy fácil utilizando el Crediting, es decir, mediante la financiación que puede obtener directamente aportando como garantía cualquier vehículo que posea. En nosotros encontrará el mejor servicio de empeño de coches en Lugo, y lo mejor de todo, si lo desea mientras dure el empeño usted podrá seguir usando su vehículo sin problema.
La mejor forma de empeñar un coche en Lugo y seguir usándolo
Cuando se habla del empeño de coches en Lugo en realidad se está hablando de algo muy más extenso, pues no sólo un coche usted podrá empeñar para conseguir el dinero rápido que necesita, usted podrá realizar el empeño de cualquier vehículo, de cualquier automóvil que posea. Y por vehículo, por automóvil, debe entender la definición más amplia del concepto, es decir, usted puede empeñar un coche, pero también puede empeñar por ejemplo una moto, un camión o un barco, entre otros tipos de vehículos y automóviles.
Realizar el empeño de coches en Lugo que desee es muy fácil y cómodo para usted. Todo el proceso se realiza con absoluta claridad y transparencia, cuenta con todas las garantías legales y le permite casi de forma instantánea dar respuesta a sus necesidades económicas.
Si usted desea obtener el dinero rápido que le provee el empeño de coches en Lugo que le proveemos lo único que debe hacer es acercarse a uno de nuestros talleres y firmar el contrato. En pocas horas tendrá disponible el dinero que necesite.
Una vez usted llegue al taller en cuestión para realizar el empeño de coches en Lugo nuestros especialistas le atenderán. El primer paso será realizar una valoración personalizada de su vehículo, dicha valoración servirá para poder determinar la cantidad de la cual podrá disponer. Concretamente, el importe que usted puede obtener a modo de financiación llega hasta el 50% del valor tasado del vehículo que aporte.
Para valorar el valor del bien que aporte nuestros especialistas tomarán como variante distintos factores. La marca y modelo del vehículo, la antigüedad del mismo, su estado de conservación, el kilometraje, y otras variables que se tomarán en cuenta para poderle dar un valor preciso.
Cualquier tipo de vehículo es aceptado, no importa marca, ni modelo, ni nada por el estilo, pero para poder proceder al empeño de coches en Lugo y obtener la financiación su vehículo deberá cumplir unos requisitos básicos: el mismo no debe tener más de 10 años de antigüedad (excepto en el caso de los barcos, estos pueden tener una antigüedad de hasta 20 años) ni puede tener ninguna carga sobre el mismo (para todos los casos). Si cumple estos requisitos previos el mismo estará calificado para aportarle la financiación que necesita.
Una vez califique para poder obtener el préstamo personal que necesita mediante el crediting usted podrá escoger dos modalidades de crediting. El crediting con depósito previo o el crediting sin depósito previo. La primera de las modalidades le permite dejar en depósito su coche en nuestros garajes, esto le puede resultar muy cómodo si usted no desea seguir disponiendo del vehículo mientras dure el empeño, la segunda modalidad le permite seguir conduciendo y seguir usando el vehículo sin ningún inconveniente, usted mantiene el uso del bien.
La gran diferencia existente entre las dos modalidades anteriores se encuentra en el tipo de seguro de coche del cual dispone el vehículo para poder escoger una u otra opción, o ambas. Si usted dispone de seguro a todo riesgo para el vehículo podrá escoger cualquiera de las dos modalidades anteriores, si usted por el contrario tan sólo dispusiese de un seguro a terceros entonces usted únicamente podría escoger la opción de depositar el vehículo en nuestras dependencias, a no ser que usted contratase el seguro a todo riesgo previamente a realizar el empeño de coches en Lugo.
Si usted quisiese realizar el empeño de coches en Lugo y desease seguir dando uso a su vehículo, si usted desease seguir conduciendo el mismo y en el momento de llevar el coche a empeño no dispusiese de un seguro a todo riesgo activo para el vehículo tendría dos opciones.
En primer lugar, usted podría antes de acudir al empeño de coches en Lugo ir a su compañía aseguradora y modificar el seguro de terceros a un seguro a todo riesgo. La segunda opción sería dejarlo en nuestras manos, nosotros le cambiaríamos directamente el seguro a todo riesgo y le sumariamos el importe de la diferencia del seguro a la cantidad de dinero a prestarle para que usted pudiese seguir usando el coche y no le costase en ese momento nada de dinero realizar el cambio de seguro.