Existe una fórmula para obtener dinero de forma rápida y ésta es mediante el empeño de coches, un método mediante el cual se puede conseguir la cantidad que necesita en poco tiempo. Se puede empeñar un coche, se trata de un sistema que se conoce como crediting y gracias a él se puede conseguir dinero a cambio de su vehículo, mediante este método nuestra empresa puede darle una cantidad sin importar el tipo de vehículo que usted tenga. Se puede empeñar un coche y esta es una solución idónea para conseguir liquidez.
Nuestra compañía le va a proponer distintas opciones para que pueda empeñar su coche, una de estas es continuar usando su vehículo y la otra es quedárnoslo en depósito. En la primera opción es conveniente que el coche tenga un seguro todo riesgo en estado vigente, en el segundo tan sólo se necesita que el cliente tenga un seguro con responsabilidad a terceros; de cualquier forma, nuestra empresa le puede conceder por su vehículo hasta el 50% del valor que tenga, después de que hayamos tasado el automóvil. La cantidad total dependerá del estado general en que se encuentre su vehículo, la marca, los kilómetros, el modelo, etc. un crediting cuya duración máxima será de seis meses hasta un año.
Empeñar un coche y conseguir dinero
Se puede empeñar un coche y empeñar un coche y conseguir dinero de una forma muy sencilla; tan sólo es necesario que se acerque a nuestros talleres concertados para firmar el contrato y ver si efectivamente tiene seguro a todo riesgo, en caso de que no lo tenga, nuestra empresa puede sumar el suplemento de su póliza al dinero que le vamos a entregar, de forma que a usted no le suponga ningún gasto.
Lo único que necesita es reunir las condiciones básicas y mínimas para que podamos concederle la cantidad que necesita, de esa manera podrá conseguir liquidez con el empeño de vehículos, no importa cuál sea la marca de su vehículo, sólo es necesario reunir las características siguientes:
El vehículo debe tener menos de 10 años de antigüedad, a excepción de los barcos cuyo límite se encuentra en 20 años. Su vehículo debe tener la ITV pasada, tiene que contar con un seguro y es muy importante e imprescindible que su coche no tenga ninguna carga, debe estar todo totalmente pagado.
Se puede empeñar un coche y se trata de un sistema que nos permite a nosotros darle una cantidad de dinero, un método gracias al que usted puede obtener dinero por su coche. El empeño de vehículos goza de todas las garantías legales necesarias y a usted le permitirá conseguir dinero en muy poco tiempo, de una forma sencilla. Podrá conseguir su dinero en un plazo de tiempo mínimo, como máximo entre 24 y 48 horas.
Este servicio de crediting se puede realizar en cualquier punto del país. Para que podamos concederle dinero por su vehículo, éste deberá tener los impuestos pagados y tiene que remitirnos algunas fotografías sobre él, también las fotocopias y papeles necesarios para los trámites, es muy importante que su vehículo se encuentre en óptimas condiciones y estado de conservación.
Se puede empeñar un coche, el crediting es una fórmula sencilla de conseguirlo y también se puede hacer con furgonetas, barcos, etc. si no tiene un seguro a todo riesgo, nosotros lo incluimos dentro de la liquidez de la cantidad final, tan fácil como ampliar el préstamo para contratar su seguro. En caso contrario puede elegir dejarlo en nuestras instalaciones, en depósito.