1. Inicio
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Ferrari J50, uno de los coches más deseados del mundo

Ferrari J50, uno de los coches más deseados del mundo

Actualidad

690 CV de pura adrenalina, solo diez unidades en todo el mundo… sin duda el Ferrari J50 es un capricho al alcance de muy muy pocos clientes.

Este modelo de la conocida marca Ferrari acaba de ser presentado en Tokio y ya se ha convertido en uno de los modelos más codiciados de la marca italiana. Y no es para menos si pensamos en la exclusividad y características tan espectaculares que reúne el Ferrari J50. Un modelo que la gran casa italiana ha creado para celebrar el 50 aniversario de sus actividades en el país del sol naciente, Japón. Un verdadero regalo de Navidad para unos pocos afortunados. No hay que olvidar que la tirada es verdaderamente limitada y que Ferrari solo ha fabricado 10 unidades de este modelo. Unidades que serán fabricadas por la división de proyectos especiales de Ferrari.

Cómo es el Ferrari J50

Aparte de su exclusividad y refinado diseño, una de las características más interesantes de este excepcional modelo es que se basa en el 488 Spider. Modelo del que hereda su motor (no su diseño). Un V8 biturbo de 3.9 litros con doble embrague y 7 velocidades. El Ferrari J50 obtiene una mejora en su potencia que permite subir los CV de 670 a 690. Por ahora la marca no ha explicado cómo ha conseguido esta mejora.

Aparte del motor el Ferrari J50 ofrece un diseño, tanto interior como exterior, verdaderamente espectacular y muy distinto a los del resto de la gama. Sobre todo en el exterior, pues el interior hereda gran cantidad de elementos del 488 Spider.

Su carrocería se caracteriza por un diseño mucho más afilado en su parte delantera y con una línea negra que recorre todo el vehículo. Desde el frontal hasta los laterales. Recorriendo las tomas de aire del motor. Un rasgo muy característico de otros modelos de la marca, como el 288 GT0 o el F40. Un diseño que está llamado a marcar un antes y un después en los modelos de este este siglo.

Sus faros tienen un aspecto rasgado y atractivo, el paragolpes delantero es una auténtica delicia y el capó cuenta con canales de aire de fibra de carbono. Además una luna de policarbonato permite ver el motor que se posiciona en el centro de la parte trasera.

El Ferrari J50 está pensado para disfrutar, para hacer viajes de placer y quemar kilómetros con verdadero gusto. Por este motivo nos encontramos ante un biplaza 100 % deportivo al que se le puede quitar el techo para disfrutar al aire libre. Para retirar el techo solo es necesario quitar un par de paneles de fibra de carbono que se guardan detrás de los asientos. Los asientos replican la elegancia de la marca y permiten que cada uno de sus clientes pueda personalizarlos a su antojo.

Si estabas pensando en buscar este modelo, lamentablemente hemos de decirte que las diez unidades que se han fabricado ya tienen dueño. Aunque la marca no ha filtrado cuál es el precio al que se han puesto en venta, no parece nada descabellado pensar en una cifra que supere los dos millones de euros. Un verdadero regalo por parte de esta marca para unos pocos afortunados. Tendremos que ver qué más tienen pensado para el futuro. Sobre todo si tenemos en cuenta que durante 2017 Ferrari celebrará su 70 aniversario. Estamos deseando ver con qué nuevos modelos nos sorprenderá el gigante italiano.

Que vehículo quieres empeñar

Contacto










    Acepto las políticas de privacidad

    Kontactalia Crediting, S.L. tratará sus datos personales con la finalidad de dar respuesta a sus peticiones de servicios de gestión de empeño, compraventas y alquiler de vehículos. Podrá ejercer sus derechos de protección de datos. Para más información consulte la política de privacidad.

    Compartir

    Últimas entradas

    Menú