1. Inicio
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Cómo conseguir dinero rápido empeñando una moto con Crediting

Cómo conseguir dinero rápido empeñando una moto con Crediting

Actualidad

Es posible que en ciertos momentos concretos nos enfrentemos a la necesidad de tener que disponer de capital de manera inmediata. Puede que tengamos que saldar una deuda (por ejemplo para salir de Asnef). Que debamos realizar reformas en nuestro hogar o negocio o que nos haya surgido un imprevisto económico.

En estos casos lo normal es solicitar un préstamo rápido con el que salir del apuro. Y lo más frecuente es acudir a nuestro banco de toda la vida para hacerlo. Sin embargo las condiciones mínimas que requieren las entidades para ofrecer crédito son tan exigentes que muchos clientes se quedan fuera. Por suerte hay otras alternativas. ¿Has pensado en conseguir dinero rápido empeñando una moto? En Crediting te explicamos cómo hacerlo y cuánto puedes obtener a cambio. Comencemos.

Conseguir dinero rápido empeñando una moto

Una alternativa interesante para conseguir dinero rápido con el que hacer frente a nuestras necesidades económicas es empeñando un vehículo. Por ejemplo una moto. Además en Crediting tienes la oportunidad de hacerlo si necesidad de dejar de utilizar tu vehículo. Puedes decantarte por dejarlo en depósito o bien por seguir circulando con él.

¿Cómo funciona este servicio?

Muy fácil. En Crediting operamos en toda la Península, así que podemos ofrecerte nuestros servicios estés donde estés. Dependiendo de la modalidad que busques tendrás que cumplir unos requisitos u otros. Veámoslo a continuación.

  • Disponer de un seguro de motocicleta vigente. Este puede ser a terceros si prefieres dejar tu moto en depósito, o a todo riesgo, si deseas seguir circulando con ella.
  • Tener toda la documentación en regla. Para poder ofrecerte dinero rápido empeñando una moto es necesario que la documentación esté en regla. Es decir, que cuentes con el papeleo del vehículo y que además la moto se encuentre en perfectas condiciones.
  • Que no la moto no tenga más de 10 años de antigüedad. Siempre que tu moto no tenga más de 10 años de antigüedad podrás solicitar este tipo de crédito con tu vehículo como garantía.
  • Tener la ITV pasada y ningún tipo de carga. Por último necesitaremos confirmar que el vehículo ha pasado la ´última ITV y que sobre él no pesa ningún tipo de carga. Debe de estar completamente pagada para que podamos prestarte capital.
  • Que se encuentre en buen estado de conservación. Para ello necesitaremos que nos remitas también fotografías con las que comprobar que la moto está en perfecto estado y puede circular sin problemas.

Cumpliendo con estas pequeñas condiciones podrás conseguir dinero rápido empeñando una moto.

¿Cuánto puedo conseguir empeñando mi moto?

El importe que podemos ofrecerte corresponderá al 50 % del valor de mercado de la moto en cuestión. Para averiguar este importe nos encargaremos de realizar una tasación por medio de una empresa externa. Una vez hecha, sabremos cuál es su valor y podremos calcular cuánto dinero prestarte.

En menos de 72 horas dispondrás del capital en tu propia cuenta corriente. Fácil, ¿verdad? Si quieres saber más sobre cómo conseguir dinero rápido empeñando una moto no dudes en contactar con nosotros. Te explicaremos todos los pormenores para que puedas hacer frente a tus deudas.

¿Te ha resultado integrante este artículo?

En caso afirmativo estamos seguros de que te gustará echar un vistazo al apartado de noticias de nuestra página web. Aquí encontrarás información interesante sobre créditos, empeño de vehículos y novedades en el sector del motor. Te ponemos algunos ejemplos:

Que vehículo quieres empeñar

Contacto










    Acepto las políticas de privacidad

    Kontactalia Crediting, S.L. tratará sus datos personales con la finalidad de dar respuesta a sus peticiones de servicios de gestión de empeño, compraventas y alquiler de vehículos. Podrá ejercer sus derechos de protección de datos. Para más información consulte la política de privacidad.

    Compartir

    Últimas entradas

    Menú