Aunque parezca algo poco usual cada vez son más las personas que disfrutan de un barco en sus vacaciones. Hoy en día poseer un pequeño velero no es tan extraño. ¿Por qué no vas a poder disfrutar de este capricho en verano?
Hasta aquí todo bien. Sin embargo con el paso de los años es probable que, al igual que nos sucede a nosotros, nuestro barco comience a tener ciertos “achaques”. En estos casos tendremos que proceder a repararlo para que siga navegando como el primer día. Pero, ¿de dónde sacar el dinero para hacerlo? En Crediting vamos a explicarte cómo qué son los créditos para la reparación de barcos y cuáles son sus ventajas. ¿Te gustaría saber más sobre este tema? En ese caso, sigue leyendo.
Todo lo que has de saber sobre los créditos para la reparación de barcos
Qué son los créditos náuticos
A la hora de buscar una alternativa para la reparación de barcos lo mejor es acudir a un crédito náutico. Cuando hablamos de créditos náuticos lo hacemos para referimos a esos préstamos en los cuales la entidad financiera ofrece capital al prestamista para reparar o comprar un barco. En general estos créditos están orientados a pequeñas embarcaciones. Barcos de recreo de uso personal. Por ejemplo pequeñas embarcaciones a motor o de vela.
¿Cuáles son las ventajas de acudir a los créditos náuticos?
Las ventajas de los créditos náuticos son variadas y muy interesantes. Motivo por el que este tipo de préstamo puede resultar muy atractivo si quieres reparar tu embarcación. Podemos destacar sin duda las siguientes:
- No implican gastos adicionales como otro tipo de préstamos. Los préstamos náuticos no implican gastos adicionales como los de los notarios o peritos. ¿Por qué es esto así? Porque se llega a un acuerdo directo entre el prestamista y el prestatario si necesidad de que nadie de fe o revise. Al acudir a este tipo de préstamos nos evitamos unos gastos que sí estarían presentes en las hipotecas navales o en cualquier otro tipo de préstamos hipotecario.
- Grandes posibilidades de crédito. Hoy en día puedes acudir a un sinfín de empresas de prestamistas particulares para obtener este tipo de créditos. De hecho en Crediting ofrecemos préstamos náuticos completamente a la medida de tus necesidades. SI estás buscando una de estas alternativas financieras no dudes en contactar con nosotros para informarte.
- Intereses más bajos que los de las hipotecas náuticas. Otra de las ventajas más interesantes de los créditos náuticos es que sus intereses son menos elevados que los de las hipotecas para barcos. Además este tipo de préstamos siempre se llevan a cabo con un interés fijo. ¿Qué quiere decir esto? Que siempre sabrás, desde el primero momento, cuánto vas a pagar por tu crédito náutico hasta su amortización total.
- Sin comisiones ni gastos de apertura. En el caso de Crediting, además, te ofrecemos préstamos maticos totalmente libros de comisiones de apertura u otros gastos asociados. Una técnica muy utilizada por los bancos a la hora de conceder hipotecas náuticas. Esto te permite no tener que gastar dinero innecesariamente en comisiones que no te interesan.
- Plazos de devolución dilatados. Nuestros créditos náuticos no solamente carecen de gastos ni comisiones de apertura. Además te ofrecemos uno plazos de amortización muy interesantes. Estos van desde el año a los diez. De esta manera podrás renovar o reparar tu barco sin tener que verte ahogado por las deudas a final de mes.
Si te ha resultado interesante este artículo
Te animamos a que eches un vistazo al apartado de noticias de nuestra web. En él encontrarás otras noticias sobre empeños de vehículos y préstamos que pueden intestarte. Te ponemos algunos ejemplos: