Existe una fórmula mediante la cual usted puede conseguir dinero por barco, su embarcación podrá proporcionarle la liquidez necesaria, si cuenta con un navío, un yate, velero, etc. podrá obtener dinero gracias al empeño de su barco, independientemente de donde se encuentre ubicada su embarcación; nosotros le damos dinero a cambio de su barco, un sistema denominado crediting que le permite obtener liquidez en muy poco tiempo. Mediante este método puede conseguir dinero al instante, el empeño de barcos es la mejor manera de conseguir dinero a cambio de su navío, nosotros le ofrecemos dos alternativas; la primera dejarlo en depósito y la segunda seguir navegando con el.
Posiblemente usted necesite dinero de manera urgente, por ello si tiene un barco en propiedad, está empresa le puede ofrecer dinero a cambio. Este método, denominado crediting es un sistema que permite conseguir un aporte de liquidez a cambio de su vehículo, mediante el empeño. Es una fórmula que cuenta con todas las garantías legales necesarias y puede sentirse plenamente seguro y confiado de recurrir a un sistema que le va a permitir obtener la suma que necesita en un tiempo relativamente rápido.
Para que nuestra empresa le pueda proporcionar dinero por barco, gracias al crediting, usted como cliente debe cumplir con una serie de requisitos mínimos y muy simples; una vez que se cumplan con estas condiciones, podremos darle una cantidad que puede llegar hasta un máximo del 50% sobre el valor de mercado que posea su embarcación.
Estas condiciones son tan básicas como tener la ITV pasada, contar con un seguro y que su barco no tenga ninguna carga, además tiene que estar absolutamente pagado y posteriormente nuestros profesionales, tras efectuar una revisión mecánica rápida, realizarán una tasación. Entonces podremos proporcionarle una cifra que puede llegar hasta el 50% del valor en que se haya tasado y esto se llevará a cabo en un lapsus de tiempo no superior a las 48 horas, en ocasiones podría conseguir dinero por su barco incluso antes de veinticuatro horas.
Este servicio para conseguir dinero por barco podemos realizarlo en cualquier punto de España, de modo que el cliente puede acceder desde cualquier puerto, no importa dónde esté ubicada su embarcación, puede empeñar su barco consiguiendo dinero a cambio. Para ello cuenta con dos opciones que nosotros le ofrecemos; la primera es dejarlo en depósito, con lo cual, debe contar con un seguro a terceros; la segunda alternativa es seguir navegando con su embarcación, entonces deberá tener un seguro a todo riesgo y tiene que encontrarse en vigencia. Si no cuenta con este seguro, no se preocupe, porque nuestra empresa se lo tramitará y lo incluirá en la liquidez total de la cantidad que nosotros le vamos a dar.
Para poder darle dinero por su barco, deben estar todos los impuestos pagados y tiene que remitirnos unas cuantas fotografías, además de las fotocopias correspondientes de los papeles. Por supuesto, su embarcación debe encontrarse en perfectas condiciones y en el mejor estado posible.
Exigimos también que la antigüedad máxima de este barco, sea de 20 años. Posteriormente, procederemos a proporcionarle esa cifra de dinero que dependerá del tipo de barco que se trate, dimensiones, modelo, los kilómetros, su estado general, etc. tiene una duración que va desde los 6 meses hasta 1 año como máximo. Es la oportunidad para conseguir dinero a cambio de su barco.