En CREDITING le ofrecemos la opción solvente y segura de disponer de dinero rápido y liquidez urgente con independencia de su situación económica o patrimonial global. Simplemente con la garantía de un coche usted puede obtener financiación y todo ello gracias al servicio de empeño de coches en Segovia que le ofrecemos.
El crédito con garantía de vehículo es una alternativa perfecta cuando usted necesita disponer de dinero rápido y en el banco y otras entidades financieras no le conceden financiación o bien los trámites resultan muy engorrosos y tremendamente complejos, así como lentos.
En nuestro empeño de coches en Segovia usted podrá obtener la financiación en un espacio muy corto de tiempo, simplemente deberá acercarse a cualquiera de nuestros talleres diseminados por toda la geografía nacional y podrá disponer de la forma más rápida de toda la financiación que necesite.
Nuestros préstamos realizados con el capital privado que se otorga a través del empeño de coches en Segovia pueden servirle para cualquier necesidad de dinero que usted pueda tener. No importa si su necesidad es personal o profesional, tampoco importa si necesita el dinero para liquidar deudas, para cualquier compra que desee realizar o para cualquier otro pago que deba hacer, nuestros préstamos se conceden sin preguntas, sin límites de uso.
Empeñar el coche en Segovia y seguir conduciéndolo
Un aspecto sumamente destacable de nuestros préstamos personales con garantía de vehículo es que usted podrá empeñar el coche en Segovia y seguir conduciéndolo, es decir, a diferencia de lo que sucede en otras soluciones de financiación no deberá dejar el vehículo a modo de garantía en depósito en nuestros aparcamientos en caso de no desearlo mientras dure el empeño.
Resulta común que en el empeño de cualquier tipo de bien la garantía (en este caso el coche) que se empeña a cambio de obtener una cantidad económica concreta (en este caso hasta el 50% del valor de tasación del vehículo) se deje en poder de quien presta el dinero para que este tenga físicamente la garantía en su poder en caso de impago del préstamo, con nosotros ello no es necesario.
Con nosotros podrá escoger la modalidad que más le convenga, podrá dejar el coche aparcado y así poder tener la total comodidad de no tener que preocuparse por su vehículo mientras dure el empeño o podrá seguir utilizando el mismo con plena normalidad.
Para llevar a cabo el empeño de coches en Segovia no necesitará ninguna otra garantía personal para respaldar el préstamo que solicite. No importará Asnef ni su situación en cualquier otro fichero de morosos, así como tampoco tendrá relevancia si usted dispone o no de nómina o si dispone o no de contrato de trabajo.
Si desea formalizar el préstamo tan sólo será necesario que el vehículo no tenga carga alguna ni ningún pago pendiente que no tenga más de 10 años y que tenga toda la documentación en vigor. El seguro podrá ser a terceros si usted deja el vehículo en prenda y deberá ser a todo riesgo sí desea seguir conduciéndolo (de no disponer de seguro a todo riesgo nosotros podemos pagarle el suplemento adelantándole el dinero).