Con CREDITING usted puede empeñar su coche con total comodidad. Con nuestros servicios, usted puede obtener dinero rápido gracias al empeño de coches en Sevilla que le ofrecemos, unos préstamos basados en la garantía de vehículo que le permitirán salir de cualquier apuro financiero en el que usted se encuentre.
Sea por el motivo que sea que usted necesite dinero, nosotros se lo podemos prestar. A diferencia de las entidades bancarias y de otras entidades financieras que operan con otro tipo de préstamos, nosotros no le exigiremos otras garantías ni nos importará si usted está incluido en cualquier lista de morosos. Sea cual sea su situación económica personal, sea cual sea su situación profesional y se den las circunstancias que se den, simplemente con su coche podrá acceder a financiación gracias al servicio de empeño de coches en Sevilla que le ofrecemos.
Usted podrá disponer inmediatamente de hasta el 50% del valor de tasación de su vehículo, y para ello, para realizar el empeño de coches en Sevilla simplemente deberá acercarse a uno de nuestros talleres y en ese mismo momento lo tendrá resuelto.
Una vez nos visite y se realice la tasación de su coche se procederá a concederle el préstamo para que usted de la forma más rápida posible pueda disponer de su dinero. Sin esperas, dilaciones, sin explicaciones y sin justificaciones.
Empeñar el coche en Sevilla y seguir conduciéndolo
En muchos lugares, cuando se procede al empeño de un bien es requerido que ese bien empeñado quede en poder de quien le ofrece el dinero. Es una forma de operar muy habitual dado que esa garantía sirve para (permítase la redundancia) garantizar el préstamo, para asegurar el pago del mismo. Ello en nosotros no es así, no es necesario dejar su coche en nuestro poder mientras dura el empeño.
Con nosotros usted podrá obtener la financiación y no tener que dejar el coche. Usted podrá seguir dando uso al mismo sin problemas, pues se realizará igualmente el empeño sobre el coche, pero sin la necesidad de tener que dejar en prenda el bien empeñado.
Más dinero rápido con el empeño de coches en Sevilla
Para que un coche (de cualquier marca o modelo) pueda ser llevado a empeño es esencial que no tenga más de 10 años de antigüedad y que no tenga ninguna carga activa. Por supuesto toda la documentación deberá estar en regla y contar con un seguro. En el caso de que usted desee seguir conduciendo el vehículo ese seguro deberá ser a todo riesgo, por el contrario, si el vehículo se queda aparcado con nosotros entonces simplemente bastará con un seguro a terceros.
Puede que usted esté preocupado por querer seguir conduciendo el vehículo, pero no dispone de un seguro a todo riesgo que se lo permita. Si ese es el problema no se preocupe, en el mismo momento de realizar el empeño de su vehículo nosotros podremos proceder al cambio de la modalidad del seguro que tenga contratado con su misma compañía aseguradora y avanzarle el dinero al respecto.
Tal y como puede ver con nuestro empeño de coches en Sevilla, usted puede empeñar el coche y seguir conduciéndolo sin ningún tipo de inconveniente. Con nosotros sólo encontrará facilidades, contáctenos y compruébelo.