1. Inicio
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Regresa el Mercedes Benz Clase S, Cabrio

Regresa el Mercedes Benz Clase S, Cabrio

Actualidad

Hace ya 45 años que estábamos esperando el regreso de este clásico de Mercedes – Benz. Fue en 1971 cuando la marca ofreció el último modelo de esta gama, el Clase S Cabrio W 111. Desde entonces no ha vuelto a fabricarse. Hoy, Mercedes Benz ha decidido recuperar esta denominación para un nuevo modelo convertible inspirado en el Clase S Coupé, donde se mezcla lo moderno gracias a su alto nivel tecnológico, con una protección única frente al frío, el calor o el viento con su sistema de aire acondicionado inteligente para descapotables.

Las características más punteras del nuevo Mercedes Benz Clase S Cabrio

El Mercedes – Benz Clase S Cabrio destaca por su estilo moderno y cómodo gracias a un interior muy cuidado y de clara estética deportiva, donde se utilizan materiales de alta calidad y de gran lujo, por ejemplo, en sus asientos tapizados en cuero y sin costuras con climatización propia incluso en las plazas traseras, un lujo no al alcance de todos.

Este convertible cuenta con una capota con una gama de colores muy atractiva, donde podrás elegir entre el beige, rojo oscuro, azul y el negro. Además, su innovador sistema te permite cerrar y abrir su capota de 3 capas en menos de 20 segundos. Puedes hacerlo incluso con el motor encendido y en carretera por debajo de los 60 km / hora.

Las juntas de las puertas y el doble acristalamiento le confieren un aislamiento frente al ruido exterior extraordinario. Otra de las ventajas de este modelo es la forma de proteger la capota una vez se encuentra plegada. Gracias a un estor de accionamiento eléctrico que se activa al plegar la capota, ésta queda cubierta  y protegida mientras se aloja en un espacio reservado para ella dentro del maletero.

El Mercedes Benz Clase S Cabrio cuenta con un motor V8 biturbo en dos versiones, de 455 y 585 CV.

El biturbo de 4663 cm3 rinde 455 CV, con un consumo de 8.5 l a los 100 km / hora y con una emisión de 199 g/ km de CO2. Gracias al cambio automático de 9 velocidades 9G- Tronic, puede pasar de 0 a 100 km / hora en tan solo 4.6 segundos.

Si buscas emociones más fuertes y un alto grado de potencia, deberás decantarte por el Mercedes – AMG S 63 4MATIC, con un motor V8 biturbo de 5980 cm3 y 585 CV, con un cambio deportivo de 7 velocidades con el que podrás alcanzar los 100 km /hora en tan solo 3.9 segundos. Sobre su consumo, se estiman unos 10 litros a los 100 km / hora.

Además, el Mercedes Benz Clase S Cabrio, cuenta con un impresionante sistema de protección en caso de vuelco, que se integra tras los reposacabezas traseros y que utiliza un sistema pirotécnico para poder activarlo.

Para más lujo, posee integrado el sistema Intelligent Drive, que incluye un freno capaz de detectar a los peatones, el Distronic y el Stop & Go Pilot, pilotos automáticos de distancia y de dirección.

Sin duda un modelo muy interesante que llegará a todos los concesionarios de Mercedes Benz a partir de Julio y que podrás adquirir desde 166.000 € o bien hasta 303.025 € en su gama más lujosa, el Mercedes S Cabriolet 65 AMG, con un V12 6.0 DE 630 CV.

Que vehículo quieres empeñar

Contacto










    Acepto las políticas de privacidad

    Kontactalia Crediting, S.L. tratará sus datos personales con la finalidad de dar respuesta a sus peticiones de servicios de gestión de empeño, compraventas y alquiler de vehículos. Podrá ejercer sus derechos de protección de datos. Para más información consulte la política de privacidad.

    Compartir

    Últimas entradas

    Menú